Enhorabuena por su interés en conocer y usar los softwares, sistemas y procedimientos desarrollados por ADALID MyO s.l., y que ponemos a su disposición a través de las siguientes líneas de producto:

1.- ARMORtpv®. Programa de punto de venta con soporte a facturación, caja, compras, redes de tiendas y control, en una terminal visual y táctil integrada.

2.- ARMORprise®. Programa de gestión de pymes multicentro con soporte a compras, producción, logísitica, crm, ventas, ecom, documentación y finanzas.

3.- ARMORprint® . Programa de autoventa de artes gráficas con tienda web, auto-impresión, gestión de impresoras, accounting y cuotas.

4.- Desarrollo de aplicaciones web. Diseño y desarrollo de intranets, extranets, módulos de integración web y páginas web corporativas, comerciales o sociales.

5.- Servicios de alojamiento web. Servicios de registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico, servidores administrados, de ftp, de apps  web y de terminales.

6.- Hardware y mantenimiento. Amplio catálogo de productos de hw, de sw, de sistema y de servicios de soporte fiables, adaptados y ajustados a nuestras soluciones.

7.- Consultoría empresarial. Servicios de organización, implantación informática, operación o administración en régimen continuo o apoyo puntual.

8.- Formación empresarial. Soporte continuo y cursos individuales o colectivos bonificables, en modalidad presencial, teleformación o mixta.

Todo ello se pone a su disposición en un sistema integrado de gestión empresarial, denominado ARMORsystem®, que le proporciona un modelo de negocio eficaz, flexible y de bajo coste, que adapta, soporta y controla su actividad logística, productiva, comercial y administrativa diaria (sesión operativa), mensual (periodo de control operativo), trimestral (periodo de control fiscal) y anual (periodo de control mercantil).

ARMORsystem® incluye soporte informático para el cumplimiento de la legislación y buenas prácticas vigentes en materia de comercio y facturación, auto-facturación, facturación electrónica, vencimientos y pagos, tesorería, logística, reciclaje, almacenes, gestión de activos, impuestos, contabilidad, finanzas, gestión documental, control de impresión, integración UNIWELL® y protección de datos de carácter personal.  Decida en función de las características de su negocio si hacer uso de este soporte en modo semi-automático o con supervisión manual.

En esta web encontrará información para evaluar los costes de adquisición, mantenimiento y soporte de los sw ARMORsystem® en un equipo servidor, cliente o explorador web. Si desea ampliar algún aspecto no dude en contactar con Adalid MyO s.l., en el 968 50 18 05 o en cualquiera de sus medios de contacto electrónico.

ADADLID MyO s.l. es un proveedor reconocido de servicios de formación y de coordinación de la formación continua. Las operaciones de formación pueden gestionarse dentro del marco de actuación de la fundación tripartita y de las bonificación en su cotización a la seguridad social. No dude en ponerse en contacto con su comercial para solicitar la oferta o prestación de cualquiera de estos servicios.

Esperamos ayudarle a encotrar en ADADLID MyO s.l y ARMORsystem® muestras claras de nuestra capacidad para ofrecerles un producto específico para su sector, y que les sirva para la mejor consecución de sus fines empresariales.

Atentamente:
    

Pedro Gregorio Cocho Gómez

Ingeniero Aeronáutico y Arquitecto de Software Empresarial

pcocho@adalidmyo.com || 968 501805 || 637476577