La impresión digital está preparada para el reto del siglo XXI, armorprint.es es la solucion w2p que te permitirá incorporar la venta y el pago online, la impresión automatizada y la facturación automatizada. Incorporando estas capacidades a tu negocio, la impresión personal o los documentos solo digitales serán amenazas del pasado.

No importa el lugar, ni el momento en el que el cliente necesite imprimir; armorprint.es permite a tu móvil, tablet o  pc imprimir en máquinas pro con múltiples opciones, pago online, envío a casa, pago o retirada en tienda.

armorprint.es es la w2p que todos tus clientes necesitan en su empresa, oficina u hogar. Impresión de documentos e imágenes en múltiples formatos, con pago online o en tienda. Desde su primer uso la añadirán a la lista de webs preferidas de su dispositivo.

Los alumnos y profesores de las principales universidades de Madrid pueden hacer uso de las soluciones w2p y de los puesto de autoventa que las concesionarias han instalado en sus centros de copias. Su interfase gráfica permite facilmente autoimprimir documentos e imágenes en formatos A3, A4 y A5 con múltiples configuraciones de acabado, pago y envío.

Los nuevos comanderos wifi equipados con ARMORorder incrementan la flexibilidad y cercanía de tu negocio.

El comercio, la hostelería o tu centro de moda aumentan así su orientación al cliente.

Adalidmyo pone a disposición de sus clientes su web de comercio electrónico http://armorshop.es con el objeto de facilitar la difusión y la contratación de nuestros productos y servicios para empresas.

Encontrará los productos genéricos a un precio imbatible, y aumentará su accesibilidad a los productos exclusivos que Adalidmyo proporciona.

ARMORftp y ARMORprise trabajan de manera integrada con objeto de facilitar sus procesos de facturación electrónica, haga uso de armorprise para facturar, subir a armorftp, y difundir vía email los vínculos a su facturación. Sus clientes harán uso de armorftp para descargar y almacenar las facturas que usted les remite.

Utilice la nueva funcionalidad de ARMORprise para emitir correos con imágenes, formatos y contenidos atractivos y personalizados a sus contactos, clientes, proveedores o centros de trabajo. Genere mailings HTML con las herramientas de gestión avanzada de datos de negocio de ARMORprise.