SW Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

soluciones de gestión para comprar, producir, almacenar, distribuir, comercializar, vender, facturar, administrar y documentar.

Nuestras soluciones facilitan el soporte de todos los procesos y actividades de una empresa, proporcionando un modelo empresarial y un conjunto de sistemas informáticos que integra la información y los usuarios, facilita el trabajo técnico y el colaborativo, automatiza los procesos,  muestra los resultados y permite analizar y mejorar su  eficacia y su productividad.

TPV Y COMANDEROS

Programa de punto de venta con soporte a facturación, caja, compras, redes de tiendas y control, en una terminal visual y táctil integrada.

más..

ERP Y FINANZAS

Soluciones integradas para pymes con soporte a los procesos de compra, producción, logística, almacenes, gestión contactos, crm, ventas, comercio electrónico, documentación y finanzas en empresas con uno o múltiples centros de trabajo.

más..

COMERCIO ELECTRÓNICO

registro, diseño, desarrollo y alojamiento de dominios, intranets, extranets, módulos de integración web y páginas web corporativas, comerciales o sociales

más..

WEB PRINTING

programa webtoprint para la autoventa de artes gráficas con tienda web, auto-impresión, gestión de impresoras, accounting y cuotas

más..

GESTIÓN DE ACTIVOS Y MÁQUINAS

Soluciones integradas para la monitorización remota, administración del parque, control de actividad, mantenimiento preventivo y SAT, productividad y gestión de costes de activos y maquinas. Control en tiempo real de las alarmas y notificaciones del usuario pendientes o en ejecución.

más..

COORDINACIÓN FLUJOS DE TRABAJO

Soluciones integradas para la coordinación de las tareas de venta, preparación de pedidos, compra, suministro de almacén, producción, entrega al cliente, facturación, cobro y administración con equipos humanos y materiales complejos. Incluyendo panel de control global, por áreas y sistema de alertas automáticas de retrasos y sobrecargas.

más..

INICIO


CONTACTO


INFO LEGAL

armorshop|adalidmyo