ESTRATEGIA OMNICANAL

Solicitar información

La tienda física no es suficiente y el comercio online ha de tener el respaldo de una empresa confiable. Así, las empresas han de integrar negocios con tienda o comerciales accesibles, con un mostrador virtual vía web. 

Todas las empresas deben integrar sus canales físicos y digitales, permitiendo a los clientes más activos comprar online y presencialmente. Adalidmyo es una consultora especializada en integración multicanal, con experiencia probada en múltiples sectores de actividad.

Desde AdalidMyO resumimos la estrategia multicanal con 5 idéas clave: 

1. Identificación clara de la localización física y de la presencia web.

2. Identidad del catálogo de productos y del stock en todos los canales.

3. Clientes y condiciones comerciales comunes para todos los canales.

4. Incentivos económicos para los usuarios multicanal. 

5. Servicios de asistencia técnica y administrativos accesibles y comunes.

Placeholder with grey background and dimension watermark without any imagery

FUSIONA EL STOCK DE TIENDA FÍSICA Y ONLINE

Con el concepto "stock único" sus tienda online acceden a las existencias de los almacenes y de las tiendas físicas. Las tiendas y los almacenes han de disponer de todo el material necesario para la prestación del pedido online, por lo que el cliente no nota la diferencia cuando recibe el pedido. Esto supone, también, una tarea nueva para los empleados de las tiendas, pues tienen que trabajar para el escaparate físico y también para el online.

TPV Y COMANDEROS

Programa de punto de venta con soporte a facturación, caja, compras, redes de tiendas y control, en una terminal visual y táctil integrada.

más..

ERP Y FINANZAS

Soluciones integradas para pymes con soporte a los procesos de compra, producción, logística, almacenes, gestión contactos, crm, ventas, comercio electrónico, documentación y finanzas en empresas con uno o múltiples centros de trabajo.

más..

COMERCIO ELECTRÓNICO

registro, diseño, desarrollo y alojamiento de dominios, intranets, extranets, módulos de integración web y páginas web corporativas, comerciales o sociales

más..

INICIO


CONTACTO


INFO LEGAL

https://adalidmyo.com/|adalidmyo