ADALIDMYO FUSIONA EL STOCK DE TIENDA FÍSICA Y ONLINE

Los gigantes del comercio multicanal fusionan su stock de tienda física y online para favorecer sus resultados.

No hay que tener miedo a dar pasos de gigantes en su estrategia online. Los lideres del mercado disponen de tiendas online que acceden a las existencias de los almacenes y de las tiendas físicas.  

►Las tiendas y los almacenes han de disponer de todo el material necesario para la prestación del pedido online, por lo que el cliente no nota la diferencia cuando recibe el pedido. Esto supone, también, una tarea nueva para los empleados de las tiendas, pues tienen que trabajar para el escaparate físico y también para el online. 

TPV Y COMANDEROS

Programa de punto de venta con soporte a facturación, caja, compras, redes de tiendas y control, en una terminal visual y táctil integrada.

más..

ERP Y FINANZAS

Soluciones integradas para pymes con soporte a los procesos de compra, producción, logística, almacenes, gestión contactos, crm, ventas, comercio electrónico, documentación y finanzas en empresas con uno o múltiples centros de trabajo.

más..

COMERCIO ELECTRÓNICO

registro, diseño, desarrollo y alojamiento de dominios, intranets, extranets, módulos de integración web y páginas web corporativas, comerciales o sociales

más..

WEB PRINTING

programa webtoprint para la autoventa de artes gráficas con tienda web, auto-impresión, gestión de impresoras, accounting y cuotas

más..

COORDINACIÓN FLUJOS DE TRABAJO

Soluciones integradas para la coordinación de las tareas de venta, preparación de pedidos, compra, suministro de almacén, producción, entrega al cliente, facturación, cobro y administración con equipos humanos y materiales complejos. Incluyendo panel de control global, por áreas y sistema de alertas automáticas de retrasos y sobrecargas.

más..

INICIO


CONTACTO


INFO LEGAL

armorshop|adalidmyo