AdalidMyO | avisos legales



Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Condiciones Comerciales


ADALID MANAGEMENT Y OUTSOURCING SL

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.296, Folio 1, Hoja M-215441

Nombre Comercial: ADALIDMYO

Domicilio social: C/Rio de Janeiro, 14 Cartagena 30310 Murcia.

CIF: B45461662

Teléfono: 

Fax: 

E-mail:pcocho@adalidmyo.com

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

La propietaria del dominio web ADALIDMYO.es/com es la persona física o jurídica identificada en la cabecera, en adelante ADALIDMYO.

 

Los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de ADALIDMYO, por sí o como cesionaria, y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de ADALIDMYO.

 

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

a) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.

b) Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.

c) Utilizar los contenidos de la Página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

d) Emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en este dominio web, y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. ADALIDMYO se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

ADALIDMYO no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web por usuarios ajenos a ADALIDMYO de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros y que el usuario haya declarado ser titular de los mismos al incluirlos en la Página Web.

 

ADALIDMYO no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar  la falta de disponibilidad de sus dominios webs, así como errores u omisiones en los contenidos.

ADALIDMYO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus webs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ADALIDMYO no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

ADALIDMYO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

La relación entre ADALIDMYO y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier litigio no resoluble voluntariamente se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA WEB.

 

En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico. No siendo posible, los Tribunales de CARTAGENA o MADRID tendrán la competencia para conocer el caso, no siendo posible acudir a otro fuero para ejercitar la acción.

ADALIDmyo

637 47 65 77

pcocho@adalidmyo.com

aviso legal|política de privacidad

ingenio armorshop|adalidmyo